Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Mercedes GL, en vídeo

0

La nueva generación del Mercedes GL es ya una realidad. Tal y como te hemos ido contando, Mercedes-Benz dejó caer la nueva Clase G a raíz de la renovación del GLK, y es que sin que nadie lo esperase, una primera aparición del más grande apareció en el fondo del paisaje donde aparecía el GLK, dejando al crossover urbano en un segundo plano.

A estas alturas, ya te hemos contado todo lo que sabemos y hay del GL. El gran todoterreno del fabricante alemán que llega con una renovación que durará como mínimo, cuatro años más. Con expectativas de permanecer en el mercado hasta el 2020, Mercedes-Benz sabe lo importante que es para la firma un modelo de estas características, aunque a priori sea el que menos ventas pueda cosechar.

Hoy te presentamos un primer vídeo oficial donde lo podemos ver mucho más de cerca y por supuesto, en movimiento. Junto con el Clase G base, también ha hecho su aparición recientemente el G 65 AMG, una auténtica bestialidad que combina un V12 extravagante, con una filosofía de puro y duro todoterreno.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...