El nuevo Mercedes-Maybach G650 Landaulet aparece antes de hora

0

A Mercedes se le ha escapado antes de hora la última creación que se posicionará como la opción más lujosa creada hasta la fecha del Clase G, de la que días atrás ya nos había adelantado un teaser por Instagram que ya nos hacían presagiar un G con la parte trasera descubierta. Y aunque la veremos con todo detalle en el Salón de Ginebra, gracias a estas imágenes filtradas ya podemos ver mejor en qué consistirá esta opción pensada para gente de la jet set.

Desarrollado sobre la plataforma del Mercedes G 500 4×4², este Mercedes-Maybach G650 Landaulet necesita argumentos más que convincentes para posicionarse en la cúspide del Clase G, por ello, se han decantado por la opción más potente de la gama: el V12 Biturbo de 6 litros y 630 CV con 1.000 Nm de par máximo procedente del AMG G65 y comandado por una caja de cambios 7G-Tronic automática de 7 relaciones que deberá de mover al conjunto con una soltura más que aceptable.

El nuevo Mercedes-Maybach G650 Landaulet aparece antes de hora

Su zaga se ha desprovisto de techo, siendo parcialmente descapotable y recordándonos al estilo Landaulet, dejando al descubierto las dos plazas traseras traseras con múltiples regulaciones eléctricas para que los ocupantes puedan encontrar su posición más cómoda (se prescinde de la plaza central, a fin de que los ocupantes traseros ganen en confort), que además, se encuentran separadas de la parte delantera del habitáculo por una mámpara. Por supuesto, el habitáculo contará con materiales de primeras calidades y un lujo sin parangón.

La unidad filtrada, muestra una carrocería de color blanco y un interior con la tapicería de color marrón. El techo de lona también va en la línea del interior, al adoptar el color marrón, tan elegante pero a su vez tan difícil de mantener en condiciones óptimas. A priori, se espera que únicamente se fabriquen 100 unidades.

 

Mercedes-Maybach G650 Landaulet

 

Si te interesa esta noticia...