Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Mitsubishi Eclipse Coupé y Spider, fotos en directo y galería oficial

4

Después de que se presentasen las primeras imágenes del nuevo Mitsubishi Eclipse, nos quedamso espectantes a que se presentase en el salón de Chicago, y con ello, poder tener una visión más clara de qué ha hecho el fabricante japonés con su coupé y descapotable estrella de los Estados Unidos.

A modo de lavado de cara, el nuevo Eclipse presenta un frontal muy similar al del nuevo Lancer, con una parrilla frontal muy grande y ancha. La versión más potente vuelve a ser un 3.8 litros V6 y llega hasta los 265 caballos, otorgándole una gran fiabilidad y potencia en todos los rangos de revoluciones.

Es evidente que el motor tope de gama poco sentido tendría fuera de Estados Unidos. En un continente como el nuestro debería bajar mucho la cilindrada, y aún así un propulsor tan grande no sería viable en este rango de precios. ¿No sería más inteligente utilizar el motor del Lancer Ralliart en esta ocasión? Al menos, si el Eclipse volviese a Europa. El coupé pseudo-norteamericano con un 2.0l turbo y 240 caballos sería una auténtica bomba.

Dentro os dejamos con la galería de fotos oficial y con algunas fotografías de su presentación en Chicago, ¡disfrutadlas!

Vía: Mitsubishi y Leftlane

 

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    El Coupé es precioso.

  • navarro

    sin nada mas q hablar, espectacular, prefiero este eclipse q un mustang definitivament, ya q no diferencian mucho en prestaciones pero mucho, mucho en diseño, y creo yo… en equipò, q es en donde ford pienso falla mucho.ya espero verlo

  • Juan Pablo Sahún

    Navarro, no es por desilusionar, pero Ford, en equipo, tiene más seguidores y muchos más preparadores que Mitsubishi (sin faltar a la marca de los tres diamantes)

  • adrián herrera

    Desde Saleen hasta Roush pasando por SVT,Ford Racing, Shelby (preparadores de la propia marca), tiene bastante mejor equipo.