Nuevo motor diesel de 195 caballos para la Opel Zafira Tourer

0

Era de esperar que tras la presentación del nuevo 2.0 CDTI Bi-Turbo de 195 caballos la marca alemana del rayo horizontal intentara que el mismo llegara a toda la gama, un motor más que interesante que seguro gustará a todos aquellos que busquen ese “extra” en potencia y aún sean reticentes por ideales o por necesidad a optar por un motor gasolina.

De este modo, si estabas interesado en la nueva, espaciosa e interesante Zafira Tourer pero todavía querías más prestaciones a las que Opel ofrecía hasta la fecha decirte que a partir del 1 de Julio todo puede cambiar ya que el modelo contará con el consagrado motor diésel de 195 caballos.

Lamentablemente por ahora no puedo ofrecerte más detalle sobre precios y demás opciones, tan sólo lo que ya sabemos por otros modelos de la compañía que montan ese mismo motor, precisamente que destaca por unos consumos más que contenidos o por unas emisiones de tan sólo 144 g/km de CO2. El resto de datos te los contaré pasados unos días cuando Opel España ofrezca una nota de prensa al respecto.

Nuevo motor diesel de 195 caballos para la Opel Zafira Tourer

Si te interesa esta noticia...