Nuevo Nissan GT-R: a 100 km/h en sólo 2.9 segundos

3

La renovación del Nissan GT-R ya está aquí, y la que hasta ahora era una de las mayores incógnitas relacionadas con el superdeportivo, se ha aclarado de tal forma que nos ha dejado como esperábamos… muy sorprendidos. Son pruebas que se realizaron a mediados de Noviembre en pleno oriente, y Nissan ha escogido estos días para hacer públicos sus resultados.

Sorprendidos porque según las pruebas realizadas en Japón, el GT-R acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.9 segundos. Sí, lo has leído bien… baja oficialmente de los 3 segundos exactos. Y esto, va a dar mucho que hablar, ya que estamos hablando de un tiempo que pulveriza a todos los deportivos de caballaje similar, e iguala práctiacmente al tiempo del mismísimo Bugatti Veyron 16.4.

Como ya te contamos, el nuevo Nissan GT-R cuenta con el mismo 3.8 litros V6 Twin Turbo, que ha sido optimizado para rendir una potencia máxima de 537 caballos, 57 más que el modelo original. Durante la prueba el GT-R no recibió modificaciones ni de motor, ni de neumáticos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Rene dice

    Madre mía… Con dejarte pegado al asiento me quedo corto…! Qué maravilla de GTR

  2. rhysto dice

    Y que poca fiablidad tienen estos motores…

    Estan dando muchos problemas, una lástima.

  3. Daniel Baltasar B.. dice

    Impresionante, pero un motor relativamente chico y tan explotado, dudo que no viva con complicaciones; salvando las diferencias, tuve una 300 ZX Twin Turbo, y cuando no era un turbo era el embrague…, divino auto pero vivía en el taller. Pero igual, obviamente que ¡me encanta!!!.