Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Opel Calibra, para el próximo 2013

0

Está claro que es sólo una cuestión de tiempo. ¿Qué más podía ser? Actualmente Opel está llevando a cabo su puesta en escena en una nueva generación de modelos, nuevas entregas y sobretodo, un camino seguro al éxito. Y ahí, debe entrar un coupé que satisfaga el mercado que actualmente no ocupa.

Y por supuesto, es ahí donde encaja perfectamente el próximo Opel Calibra.

Como ya te contamos durante todo este pasado año, Opel tenía en la cabeza de sus directivos y responsables de la marca en sí, un resurgimiento del Calibra tal y como lo conocemos. Estaríamos hablando de un coupé totalmente nuevo, con una filosofía similar e indicado a todos aquellos que están encantados con Opel, y que buscan un dos puertas de tintes deportivos, tal y como vimos con el prototipo GTC Concept, que tienes en pantalla.

Si bien la información no es oficial, como ya te hemos dicho, es sólo cuestión de tiempo. El nuevo Calibra llegará sí o sí, y por supuesto, podría hacerlo incluso con el nombre de su antecesor. La fecha estimada de lanzamiento está centrada en el año 2013, así que sea como sea, sabremos más del mismo muy pronto.

Vía: World Car Fans

Relacionado