Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo paquete para el Corvette Z06

1

General Motors ha hecho pública la lista de actualizaciones que recibirá el renovado Corvette Z06, el perfecto escalón de potencia entre el C6 y el ZR1. Hasta que llegó este último era el deportivo de alto nivel que tenía GM como referencia, y desde luego que el gigante norteamericano no quiere dejarlo pasar.

El paquete de actualizaciones que recibirá el Z06 contará con, entre otros, una nueva línea de escape totalmente renovada que ayudará al coupé a ofrecer algunos caballos de más. Además, se añaden partes importantes en fibra de carbono con el fin de reducir el peso en varios kilos. En la puntilla final encontramos de serie frenos cerámicos Brembo, el cambio más importante con diferencia.

El renovado Corvette Z06 rendirá como mínimo los 515 caballos, y tendrá un peso algo inferior a los actuales 1.493 kilos. Con estas mejoras, hablar de una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.9 segundos es más que factible.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • angel

    yo soy un gran seguidor del corvette desde que lo conoici es mi carro favorito pero tamvien creoque si le pucieran transmision 4×4 seri ma s rapido el arrarnque de 0 – 100 pero tamvien agregandole un poco mas de potencia