Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo SEAT Ibiza Cupra, más información

0

 Nuevo SEAT Ibiza Cupra

Con motivo de su presentación en el Salón de París, SEAT ha publicado más información acerca del Ibiza Cupra, la variante más deportiva del Ibiza que va asociada a un motor 1.4 TSI de doble sobrealimentación con 180 CV y cambio DSG de 7 velocidades.

Este motor cuenta con un par máximo de 250 Nm entre las 1.750-4.500 rpm. Su consumo es de 6,7l/100 km y realiza el 0-100 Km/h en 7,5 segundos mientras que su velocidad máxima es de 225 Km/h. Por su parte, las emisiones CO2 son de 159 g/km.

Destacar que cuenta con un sistema de autoblocante electrónico -no añade ningún elemento mecánico- y funciona conjuntamente con el ESP y TCS limitando la potencia al suelo de una rueda que pueda perder tracción.

El equipamiento de serie del Ibiza Cupra será el siguiente: ESP, ABS, TCS + EBA, Sistema Autoblocante Electrónico, airbag conductor + airbag acompañante, testigo de pérdida de presión de neumáticos, equipo de audio con MP3 + aux-in + 6 altavoces, control velocidad de crucero, ordenador de a bordo, avisador acústico de cinturones en plazas delanteras, faros delanteros cromados dobles, airbag cabeza-tórax, asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control), faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), sistema “easy entry” en asiento acompañante, suspensión específica Cupra, asientos deportivos Cupra, parachoques específicos en color carrocería y pedaliera en aluminio.

 

Vía: SEAT

Si te interesa esta noticia...