Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo SEAT Ibiza FR

0

Si bien estaba confirmada la llegada de un SEAT Ibiza FR, hasta la fecha pocas o nulas eran las informaciones que teníamos al respecto. Hoy, SEAT presenta oficialmente esta versión que se posiciona como una versión a caballo entre los Sport y Cupra.

Estéticamente, cuenta con nuevos paragolpes, doble salida de escape específica, llantas específicas de 17 pulgadas, alerón posterior, rejillas delanteras tipo panel de abeja, espejos retrovisores exteriores en color plateado, entre otros. En su interior también son múltiples los cambios, destacando la tapicería de los asientos, logotipo identificativo, entre otros.

El motor empleado es el 1.4 TSI de 150 CV, que supera las normativas de anticontaminación EURO 5 y además SEAT asegura que tiene un consumo y emisiones moderados. Sus prestaciones aún no se han dado a conocer. Destacar que este motor está asociado a la caja de cambios DSG de 7 velocidades, además de poder contar con el sistema XDS, un sistema que simula el funcionamiento de un diferencial a través del ESP.

Su equipamiento de serie contempla los siguientes elementos: ESP, TCS + EBA, ABS, sistema de arranque en pendientes (Hill Holder), seis airbags, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, ordenador de a bordo, faros antiniebla con función ‘cornering’, Radio CD MP3 con 6 altavoces y aux in, climatizador, etc.

 

Vía: SEAT

Relacionado