Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo SEAT Ibiza, más fotos espía

9
SEAT Ibiza

Hoy os traemos más fotos espía del nuevo SEAT Ibiza, del cual muchos llevan esperando una renovación del actual un tiempo considerable debido a que en ciertos aspectos ya se le nota un poco la edad, además de la curiosidad de muchos otros por saber el diseño que tendrá.

Atrás quedan las especulaciones y recreaciones en las que dado los últimos movimientos de SEAT, el nuevo Ibiza se tratara de un mini-Altea o un mini-León en su defecto. Una buena noticia sin duda, aunque también conviene decir que probablemente este diseño de las mulas de pruebas no sea el definitivo, pero tampoco creo que varíe mucho respecto a la versión final.

SEAT tiene claro que debe hacer las cosas muy bien con el Ibiza, y cuidar hasta el más mínimo detalle, ya que generación tras generación ha ido cosechando éxitos de ventas, principalmente en el mercado Español.

Otro de los aspectos que se comentan también acerca del nuevo Ibiza es que el interior recibirá un importante lavado de cara, y deduzco por importante que no variará mucho respecto a los interiores del León/Altea/Toledo.

SEAT Ibiza
 SEAT Ibiza
 SEAT Ibiza

Vía: Auto motor und Sport

Relacionado
  • Belze

    Esta claro que Seat se la juega con el nuevo ibiza. Es uno de los modelos referencia de la marca y espero que no hagan un mini leon, como salio publicado.

    por otro lado veo que segun datos oficiales de la pagina km77.com esta sera la comercializacion de sus nuevos modelos.

    SEAT Altea Freetrack 2.0 TDI 4WD Diciembre de 2007
    Ibiza (nuevo) Mediados de 2008
    Nueva berlina (basado en A4) Primer trimestre de 2009
    Nuevo familiar (basado en A4 Avant) Primer trimestre de 2009
    Alhambra (nuevo) Mediados de 2009
    León / Altea / XL (renovados) 2009-2010
    SUV basado en VW Tiguan 2010
    Utilitario pequeño (menor que Ibiza) 2011
    León (nuevo) 2012
    Altea / XL (nuevos) 2012

    Es de las marcas que mas tardara en sacarlos, pero son fechas confirmadas.

    Por otro lado, pienso que seat podria tomar nota de otros fabricantes europeos y sacar un modelo para la nostalgia.
    Seguro que seria un exito en ventas y remontaria un poco la imagen de la marca, que no esta precisamente en su mejor momento.

  • Belze

    Lo digo, por si no ha quedado claro, por este caso.

    Utilitario pequeño (menor que Ibiza) 2011

    Seria un lujo poder agenciarse con un seat 600 en el 2011,

    epoca en que ya no estara el boom de fiat, y tendra menos competencia.

  • Daniel Piñas

    Belze, en el caso de que revivan el 600 me gustaría ver cómo lo desarrollan para que no sea una copia exacta del Fiat 500. Quizás opten por otro concepto, al tener el 500 en España.

  • j.peret

    En primer lugar dar mis felizitacio al grupo V.A.G. por azer grandes vehiculos y fiables como son estos.
    Por otra parte y sin motivo de critica ninguna, dar mi opinion sobre el nuevo Seat Ibiza. Que pareceser que tambien dara mucho de si gracias a sus antepasados que cada dia ya se ven menos.
    Donde quedo ese Ibiza cuadradito cn sus 1.5cc y 100cv de poténcia, y poquitos motores mas que avian entonces?
    Aora cada modelo saca un monton de versiones, cada una con sus peros y sus contras.
    El nuevo Ibiza tiene muy poco parecido al primer Ibiza “redondito” que tan famoso se izo por sus prestaciones y curvas tan “sexis” que tenia, ahora tiene un aspecto muy agresivo, da miedo mirarlo, te da la sensacion de que su frontal se quiera salir del morro, es impresionante. Pero para ver otro V.A.G. agresivo, miro cualquier altea o simplemente un leon y ya veo la agresividad caracteristica de estos coxes, que personalmente sonn todos los nuevos son identicos.

    Nada mas, solo desearos que tengais muxo exito cn este pequeño gran coxe.

  • matilla

    he visto el nuevo seat ibiza que estaba esperando como agua de mayo y me ha desilusionado. lo han recortado en exceso tanto delantera como trasera. dentro da sensación de agobio. Me compraré el Leon.

  • elcipsum

    Sólo decir un par de cosas, Seat no puede sacar vehículos nostálgicos porque tiene licencia VW, no fiat, qué quiere decir, VW no dejará en la vida sacar recreaciones de uno de sus competidores.
    Otra cosa, este ibiza, es el más largo del segmento, supera los 4 metros de largo, es cierto que se nota algo bajo, pero, por qué crees que los monoplazas van a ras de suelo, gana mucho en agarre, además de tener más ancho de vía, no le envidia al león, aunque, el león, es el león.

  • marta

    pues a mi el nuevo ibiza me encanta de hecho lo tengo pedido no tiene nada q envidiarle al leon

  • ro

    esta muy chulo