Nuevo SEAT Ibiza, más fotos espía

9
SEAT Ibiza

Hoy os traemos más fotos espía del nuevo SEAT Ibiza, del cual muchos llevan esperando una renovación del actual un tiempo considerable debido a que en ciertos aspectos ya se le nota un poco la edad, además de la curiosidad de muchos otros por saber el diseño que tendrá.

Atrás quedan las especulaciones y recreaciones en las que dado los últimos movimientos de SEAT, el nuevo Ibiza se tratara de un mini-Altea o un mini-León en su defecto. Una buena noticia sin duda, aunque también conviene decir que probablemente este diseño de las mulas de pruebas no sea el definitivo, pero tampoco creo que varíe mucho respecto a la versión final.

SEAT tiene claro que debe hacer las cosas muy bien con el Ibiza, y cuidar hasta el más mínimo detalle, ya que generación tras generación ha ido cosechando éxitos de ventas, principalmente en el mercado Español.

Otro de los aspectos que se comentan también acerca del nuevo Ibiza es que el interior recibirá un importante lavado de cara, y deduzco por importante que no variará mucho respecto a los interiores del León/Altea/Toledo.

SEAT Ibiza
 SEAT Ibiza
 SEAT Ibiza

Vía: Auto motor und Sport

Si te interesa esta noticia...