Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo SEAT Toledo, más recreaciones

5

No es ningún secreto que el SEAT Exeo no está siendo ni de lejos lo que el fabricante español esperaba, ya que a pesar de estar basado en en la anterior plataforma del Audi A4 con el aliciente comercial que ello supone, no ha cuajado en el mercado.

Por ello mismo la cadena ya está en marcha y la nueva generación del Seat Toledo intentará corregir en la medida de lo posible todo lo que ha fallado en el Exeo, cambiando su actual modelo de negocio y yendo más al mercado de berlina más que monovolumen.

Estas recreaciones nos dan una buena idea de lo que nos espera con la nueva generación del Toledo, evolucionando las líneas del Exeo y basándose en la plataforma del nuevo Volkswagen Jetta. Ambos llegarán en el 2012, como muy tarde.

Vía: Autoblog.it

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Por fin la gente de Seat se ha dado cuenta que no se deben basarse solamente en modelos de carrocerías tipo Hachback, es necesario tener sedanes de verdad o berlinas de tres volúmenes. Incluso los mencionados Hachbacks iran desapareciendo de las marcas de cierto prestigio y serán cambiados por las Coupé, mucha más agraciados y utilizables en su compartimiento de equipaje; y ni que hablar de sus estéticas.
    Para reafirmar mis expresiones vean lo que ha hecho BMW y lo que proyecta hacer Mercedes con sus anodinas líneas A y B. Por otro lado los caraduras de Audi le llaman al A3, Coupé, hay que tener morro diría don Paco; si el A3 es una Coupé el A8 es un utilitario,

  • Rene

    Si es que el anterior Toledo fue un error muy grande. Sacar 2 coches (Altea y Toledo) prácticamente iguales es una tontería muy grande. El Altea estaba muy bien, pero al Toledo no le quedaba nada bien el hatchback. Necesitamos un sedán en condiciones por parte de Seat, como bien dices Alberto.

  • jojo

    En este articulo hay muchas tonterias , el exeo es un buen coche y no merece ser criticado , de hecho , hoy en dia la mayoria de las casas comparten motores , plataformas y otras muchas cosas.

  • PATELOHAIQUEJANALO

    QUE BONITO, ES EL COCHE PERFECTO PARA SUBSTITUIR EL DE MI PADRE, QUE TAMBIEN ES UN TOLEDO (1999), COJONUDO.