Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Toledo, filtrada la versión de producción

0

toledo-1

No hemos tenido que esperar mucho para que, de una forma u otra se haya mostrado tal y como lo trajo al mundo lo que puede ser uno de los modelos de la nueva SEAT más esperados de los últimos meses, un modelo que ya pudimos ver en su forma conceptual durante la celebración del pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

El modelo, tal y como se muestra en estas fotos filtradas, ahora se presenta con formas mucho más convencionales, algo que, sobre todo, se puede apreciar en las llantas de aleación, un modelo mucho más habitual y sobre todo apropiado para un modelo que debería llegar al mercado a finales de año.

toledo-3

Pasando a detallar lo poco que vemos, se puede apreciar, tal y como ya comentó SEAT en su momento, un Toledo mucho más amplio que en otras generaciones al que se ha adaptado un frontal más que parecido al del nuevo Ibiza mientras que su interior se vuelve a caracterizar por la sobriedad, diseño simplificado… Diseño, si se me permite, al más puro estilo Volkswagen, algo que por otro lado no debería sorprender a nadie.

Mecánicamente volverán a aparecer toda la gama de motores que está disponible en SEAT, aun así y por ahora, al menos hasta que lleguen las versiones más potentes, el nuevo Toledo se ofrecerá junto a un catálogo de motores gasolina y diesel cuyas potencias irán desde los 75 hasta los más que correctos 122 caballos.

toledo-4

Quizás no un vehículo muy potente, seguramente pasado un tiempo si finalmente aparecen las versiones 2.0 TDI y FSI la cosa se vuelva mucho más interesante. Aun así, las ventas mandan y si finalmente, aunque no muy “chisposo”, el modelo llega al mercado, tal y como se rumorea, a un precio que rondará los 13-14.000 euros para una versión no muy básica seguro que tiene mucho que decir.

toledo-2

Vía: seatfansclub

Relacionado