El SEAT 1430 de Julio Iglesias puede ser tuyo… y lo sabes

0

El auténtico Don Juan hispano, artista mundialmente conocido y protagonista indiscutible un importante porcentaje de memes en castellano: no te habrá costado mucho deducir que estamos hablando del grandioso Julio Iglesias.

¿Te imaginas, ahora, ser propietario de uno de sus coches? Concretamente, de un SEAT 1430 Especial 1600 que fue uno de los que arrancaron su colección de vehículos y que ahora sale a subasta hoy en el portal online Catawiki y del que esperan obtener una cifra respetable: 32.500 euros, que dista mucho del precio de mercado por el que cotizan estas unidades (aunque evidentemente no tienen el mismo bagaje con el que cuenta esta unidad).

Esta unidad data del año 1972 y le costó a Julio Iglesias 147.700 pesetas de la época, cuando él, por aquel entonces, tenía 29 añitos. El uso que hacía de él en aquella época era, entre otros, como medio de transporte privado para poder asistir a los conciertos de la península española para así poder ampliar su carrera artística que ya comenzaba a ser todo un éxito tras haber ganado el Festival Internacional de la Canción de Benidorm.

Mucho ha cambiado el panorama desde entonces, ya que ahora, con la fortuna que atesora, puede permitirse viajar en vehículos mucho más caros y lujosos, además de otros medios de transporte.

De acuerdo a Catawiki, tan sólo tiene 74.000 kilómetros recorridos y como parece aparentar en las imágenes, su estado de conservación es más que bueno. Ahora bien, ¿realmente lo consideras una compra razonable para su precio en relación a su historial?

Relacionado