Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo teaser en vídeo del Grand Bentley

0

Contrarios a la producción en masa. Así se definen en Bentley, y parece que va a ser uno de los grandes motivos por los que el Grand Bentley, o también llamado el sucesor del Arnage, será caracterizado a la hora de publicitarse, tal y como podéis apreciar en este nuevo teaser en vídeo.

Bentley nos enseña ahora gran parte de los métodos a usar para llevar la perfección a un gran buque de 4 ruedas, que a día de hoy se encuentra prácticamente desfasado frente a otros como el Rolls Royce Phantom, y que debe tener un cambio importante en como mucho dos años si quieren tener teniendo éxito.

Los rumores en torno al nuevo Bentley pasan desde que será más caro, hasta que incluso será más grande que el actual Arnage. Nos podemos imaginar un monstruo de un potencial económico astronómico, pero lo cierto es que si llega a superar los actuales 300.000 euros, será claramente para estar de una vez por todas al nivel del Phantom -que cuesta más de 152.000 euros extras-, tanto en tamaño como en precio y calidad, obviamente.

Vía: Motor Authority

Relacionado