Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Toyota Avensis, se filtran las primeras fotos

4

Toyota Avensis

Tras la publicación oficial por parte de Toyota de la primera foto de la nueva generación del nuevo Avensis, debido a la proximidad de su presentación -Salón del automóvil de París-, comienzan las primeras filtraciones.

El Avensis siempre se ha caracterizado por contar con un diseño tanto interior como exterior bastante sobrio. Esta nueva generación no es una excepción, aunque sí da un salto a mejor en el aspecto visual, presentando un aspecto claramente más atractivo.

Por lo poco que podemos ver de momento, pinta muy bien la nueva generación del Avensis, a falta de poder ver fotos en vivo, además de conocer más a fondo su equipamiento y avances tecnológicos.

 Toyota Avensis

Toyota Avensis

Vía: Autoblog en español > telegraf.nl

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    Espero que hagan una versión potente, y no nos conformemos con el radical D4-D de 177 cv.

  • Abel

    Horrible, igual que el auris, los ultimos modelos de Toyota no me están gustando nada, de éste solo se salva la trasera.

  • Belen

    Pues a mi me encanta, y estoy de acuerdo con Juan Pablo Sahún, la versión Wagon 2.0 diesel no tira ni a pedales cuando va lleno.

  • Dario

    Me encanta, ya tengo la version anterior y este me gusta aun mas, el que tengo vuela con ese motor 2.0, este se ve mucho mas imponente, espero que llegue rapido a mi pais que quiero cambiarlo ya.