Nuevos aires orientales para Carlsson

0

Carlsson

Increíble pero cierto, cuando todo parecía que iba viento en popa para un preparador de la talla de Carlsson resulta que un famoso grupo de concesionarios chino, Zhogsheng Group Holding, acaba de declarar que se han hecho nada menos que con el 70% de las acciones de la compañía.

Como es lógico, Carlsson ha pasado a ser dirigida por este grupo por lo que nuevos aires e ideas podrían llegar a la compañía y de una forma u otra pasar a prestar sus servicios a otras marcas dejando de centrarse única y exclusivamente en todos los modelos creados por Mercedes. Hay que recordar que desde hace tiempo empezaron a presentar algún que otro proyecto también sobre bases Citroën.

Lamentablemente curiosidades tan importantes y morbosas como el precio que han tenido que pagar desde Zhongsheng para hacerse con el control de Carlsson no han sido desvelados, quizás todo dependa del estado económico y financiero real de la compañía. Destacar que, por ejemplo el grupo chino el año pasado consiguió beneficios por valor de 37 millones de euros gracias a la venta de vehículos BMW, Audi y, por supuesto, Mercedes.

Con este dato en la mano y conociendo a su vez que son muchísimos los modelos alemanes que cada día surcan las calles de las mayores ciudades chinas no es de extrañar que sus propietarios quieran algo más de exclusividad y distinción, que mejor que ofrecer tu propio servicio.

Vía: economictimes

Si te interesa esta noticia...