Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevos datos oficiales sobre el sucesor del Ferrari Enzo

0

enzo

Como ves, poco a poco van apareciendo más y más datos sobre la próxima generación de uno de los superdeportivos más esperado de los últimos años, en esta ocasión datos que han sido publicados oficialmente por la propia Ferrari y que nos acercan un poco más hacia lo que finalmente podemos esperar de un modelo que seguro ya hace que más de un multimillonario amante de los coches se esté frotando las manos

Quizás lo más llamativo del comunicado lanzado desde Italia por Ferrari sea precisamente el hecho de que la próxima generación del Enzo montará un motor híbrido, algo que ha nos olíamos y que finalmente se ha hecho oficial. Como dato, decirte que se ha confirmado que una vez más este modelo, primer híbrido de la compañía italiana, se fabricará de forma limitada.

Por otro lado, se ha confirmado que este modelo finalmente montará un motor derivado del excepcional V12 que a día de monta el F12berlinetta, un bloque que se montará en posición central sobre un chasis fabricado en fibra de carbono y que ha sido desarrollado de tal forma que ofrezca una potencia máxima de 900 caballos. No olvidar que también montará un sistema KERS.

Finalmente tan sólo me queda ofrecerte un dato más, según Ferrari aún no se sabe cuándo llegará al mercado este superdeportivo único, lo que sí han confirmado desde Italia es que el modelo se presentará al público de forma oficial a finales de este mismo año.

Si te interesa esta noticia...