Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: BMW Serie 6 Gran Coupe, debut en Ginebra

0

Ya se va echando en falta, ¿no crees? BMW tiró de la manta hace no mucho tiempo del Serie 6 Gran Coupé, presentándolo a través de la red y en diversos magazines, y consiguiendo que fuésemos abriendo boca con uno de sus modelos estrella para este año 2012. Sin embargo…

…ya va siendo hora de que, de una vez por todas, debute a nivel global y podamos verlo tal y como llegará al mercado en cuestión de meses, ¿no crees? Ese lugar será el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Y es que a pesar de los grandes e importantes debuts que BMW tiene previsto para el salón suizo -te los vamos a ir detallando-, el Serie 6 Gran Coupe se llevará una buena parte de la atención. 

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el nuevo Serie 6 Gran Coupe parte de la base del Serie 6 Coupé, pero transformándose y pasando a ser una berlina-coupé de muy altas capacidades dinámicas. En esta primera foto oficial pudimos verlo en su momento con el Pack M, paquete que también veremos en Ginebra.  En general, el Gran Coupé estará destinado a rivalizar con, entre otros, el Mercedes CLS y Audi A8.

Si te interesa esta noticia...