Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 Gran Coupe, nueva información

0

A estas alturas, es más que obvio la necesidad que tienen los bávaros de Münich, de lanzar como sea una berlina-coupé premium, de muy alto nivel y que esté al mismo nivel que otros como el Mercedes CLS, o el Audi A7 Sportback.

Dicho esto, cuando BMW presentó el prototipo Gran Coupe Concept, era obvio que estábamos ante sólo la antesala del modelo de producción. Hoy, parece que el proyecto coge algo más de forma, y tonalidad… Más ancho y bajo que el Serie 5, el Gran Coupe de producción ofrecerá la misma distancia entre ejes que el ya mencionado Serie 5, siendo algo más largo que el Serie 6, y buscando una amplitud interior lo más grande posible. Estas proporciones tambien suponen una búsqueda de la deportividad a un alto nivel. Todo lo que podíamos pedirle a una berlina-coupé que llegará a ofrecer potencias cercanas a los 600 caballos.

Sin pasarlo por alto, estas mismas informaciones apuntan también a que si bien el Gran Coupe tendrá pilar B, las puertas no tendrán marco. Es decir, se acercará como coupé mucho más que gran parte de sus rivales. ¿Cómo lo ves?

Vía: Motor Trend

Relacionado