Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 Gran Coupe, en la calle

1

Aquí lo tienes. Todos hemos visto ya a través de medios oficiales al esperado BMW Serie 6 Gran Coupe, la variante berlina del nuevo Serie 6 Coupe y que en general, nos dejó con muy buen sabor de boca. Pero toca evolucionar, y hoy lo tenemos más cerca que nunca…

…ante ti tienes por primera vez, al Serie 6 Gran Coupe en la calle, en manos de su propietario e incluso con unas discretas llantas en neumáticos de invierno. Como verás, a paritr de este momento podemos empezar a pensar cómo se “presenta” en un entorno real, y en definitiva, en vivo. ¿Qué te parece?

En la foto podemos verlo en un color plata junto con un Mercedes W124 a su izquierda, lo que nos da más o menos una idea en cuanto a proporciones, y sobretodo en altura. A pesar de ser una berlina, su aspecto es el de un coupé deportivo, con una altura respecto al suelo escasa y en términos generales, con grandes similitudes respecto al Serie 6 Coupe.

Después de ver al Serie 6 Gran Coupe, ya sólo nos queda esperar para ir viéndolo más de cerca en un entorno real, y por supuesto, con el Pack M y con más juegos de llantas, otros colores… esto no ha hecho más que empezar.

Vía: BimmerToday

Si te interesa esta noticia...