Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Chrysler 200 Convertible

0

Después de tener que lidiar que varias filtraciones que prácticamente nos mostraban el modelo tal y como hoy lo puedes ver en pantalla al fin Chrysler ha dado el paso y por fin nos ha mostrado oficialmente lo bien que le sienta al nuevo 200 ir con la capota plegada.

Como puedes ver, por mucho que los directivos de Chrysler se empeñen en negarlo, básicamente estamos ante un Sebring más o menos actualizado para afrontar con ciertas garantías de futuro los próximos años.

Para conseguir este propósito sin empeñar mucho dinero, qué mejor manera que utilizar la plataforma Sebring para conseguir un modelo que tan sólo se nos muestra atractivo estéticamente tanto en sus nuevas formas presentes en la carrocería como en un interior mucho más estilizado y de calidad, algo que le hacía mucha falta.

Por otro lado, nos encontramos con las mecánicas utilizadas, algo que al parecer en Chrysler han debido pensar en no cambiar lo más mínimo ya que el modelo seguirá estando disponible tan sólo asociado a los motores 2.4 y 3.6 V6 que ya se ofrecía en el Sebring.

Quizás, como dato más destacable, mencionar la posibilidad que brinda Chrysler de adquirir tu 200 Convertible unido bien a una capota de lona como a una capota rígida que tan de moda está últimamente.

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...