Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Dodge Viper GTC, el más personalizable de la historia

0

Previo debut en el Salón del Automóvil de Detroit, a comienzos de esta semana, Dodge presenta el Dodge Viper GTC, una nueva versión del deportivo estadounidense y que se caracteriza no por ofrecer un motor más potente o mejores prestaciones, sino que se centra en ser único y exclusivo para todos y cada uno de sus futuros dueños.

El Viper GTC ofrece más de 25 millones de combinaciones diferentes para decorar el exterior de la carrocería, confirmado por Dodge. Acercándonos a la filosofía del legendario Viper de los noventa, Dodge ofrecerá un kit de personalización brutal, enorme, y que va de punta a punta. 

Cambios en la aerodinámica, el diseño y las llantas y por supuesto el interior

Oficial: Dodge Viper GTC, el más personalizable de la historia 2

Echando un ojo en profundidad, el Dodge Viper GTC cuenta con un total de 6 paquetes aerodinámicos diferentes entre sí, cada uno de ellos con cambios en los paragolpes, alerones… además de 10 juegos de llantas diferentes y un total de 16 interiores modificados. En la carrocería, Dodge ofrecerá las míticas rayas que cruzan toda la carrocería, también en multitud de diferentes colores. Lo más interesante de todo esto es que todo se podrá combinar, no se dirá que no a nada. Y en el caso de que el cliente lo desee, los empleados de la fábrica que se encarguen de construirlo tomarán fotografías al menos, del proceso de pintura.

Con un proceso de pintura que puede superar las 150 horas, el Dodge Viper GTC estará disponible a partir de febrero y será en el inminente Salón de Detroit donde lo veremos. Será interesante ver, entre otros aspectos, el número de modelos que llevará la firma al NAIAS y las combinaciones por las que optará.

Relacionado