Oficial: El Polestar 3 llegará en Octubre de 2022

0

Polestar continúa trabajando en ampliar horizontes con nuevos modelos en su catálogo. El siguiente en aterrizar será el Polestar 3, que compartirá muchos elementos con la tercera generación del Volvo XC90 que veremos próximamente, incluyendo el motor, que será común en ambos modelos. Por supuesto, este Polestar 3 será 100% eléctrico.

La producción del mismo se llevará a cabo tanto en los Estados Unidos como en China y esperan que acelere considerablemente el crecimiento de la marca, al ser un segmento (el de los SUVs) con una alta demanda. Polestar actualmente está presente en 23 mercados con el objetivo de llegar a 30 mercados antes de finales del próximo año. Durante los primeros cuatro meses del año, han conseguido entregar 13.600 vehículos a nivel mundial, lo cual supone el doble respecto al mismo periodo del pasado año.

Todavía no han revelado prácticamente detalles acerca del mismo, si bien esperamos que llegue con configuraciones de uno y dos motores, además de sólo dos filas de asientos, ya que tendrá un enfoque más lujoso y deportivo que el XC90, por ende, será más caro que la alternativa de Volvo. Su autonomía máxima homologada bajo el ciclo WLTP debería rondar los 500 kilómetros.

También podría gustarte