Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: McLaren anuncia el MP4-12C Spider

0

Hace sólo unos días te presentábamos esta primera foto oficial del que ya sabíamos su identidad. El McLaren MP4-12C Spider era un secreto a voces y hoy, los propios británicos lo han confirmado.

Estamos ante la variante descapotable del MP4-12C, y que se hará oficial dentro de muy poco. Por el momento, la firma británica ha confirmado que este téaser corresponde al habitáculo y línea exterior de su nuevo descapotable, que contará de por sí con la actualización mecánica introducida recientemente en el coupé. 

Bajo la carrocería esperamos el mismo 3.8 litros Twin Turbo con arquitectura V8, desarrollando más de 625 caballos a las ruedas traseras, cifras idénticas al renovado coupé y que se plasmarán de la misma forma en el descapotable. De esta manera, el Spider superará con facilidad los 300 kilómetros por hora. Con la capota puesta, eso sí. No está confirmado qué tipo de techo tendrá, si bien será de lona o rígido. Sea como sea, el peso extra será administrado de una forma casi perfecta, perdiendo mínimas prestaciones.

Si te interesa esta noticia...