Oficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemán

1

¡Ya es oficial! Mercedes-Benz publica información preliminar y las primeras fotografías oficiales del totalmente nuevo Mercedes GLB. Estamos ante un modelo totalmente nuevo en la casa alemana y es el que se constituye como la principal apuesta de Mercedes por el mercado de los crossovers compactos que hacen un claro guiño a la esencia de todoterreno, sin perder un ápice de comodidad o capacidades urbanitas. Tal y como ya pudimos ver hace dos días, la principal novedad del Mercedes GLB es la capacidad de poder instalar hasta 7 asientos, siendo la tercera fila opcional.

Mercedes presenta el GLB con la versión GLB 250 por bandera, con tracción total 4MATIC y que instala bajo el capó el ya de sobra conocido 2.0 litros turbo de 4 cilindros y 221 caballos que está disponible en el resto de la gama del Clase A. La transmisión es DCT de 8 velocidades y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.9 segundos. No obstante, lo que más llama la atención del Mercedes GLB es el diseño exterior y el cambio radical respecto al GLA. ¡No tienen nada que ver el uno con el otro!

Mercedes-Benz instala de serie en el GLB 250 un paquete Off-road que añade funcionalidades interesantes como un modo nuevo de conducción que controla el ABS y otras funcionalidades del pequeño b-SUV para poder circular con facilidad en terrenos no asfaltados, además de contar con ayuda a la conducción en pendientes que incluye velocidad variable, y una animación en las pantalla multimedia similar a las que podíamos ver décadas atrás en todoterrenos puros, en los que se muestra el ángulo de inclinación y otro tipo de animaciones que hacen la puesta en la montaña más realista en este nuevo Mercedes GLB 250.

Próximamente el fabricante alemán presentará al completo la gama de motorizaciones, que incluirá opciones diésel y más versiones gasolina. También se anunciará fecha de llegada a España que en principio, será en solo unos meses-

Oficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemánOficial: Mercedes GLB, llega el pequeño todoterreno alemán

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. pepe dice

    Lo único que tiene de mercedes es la estrella…