Nuevo anticipo del Mercedes GLB: hasta siete plazas para adultos

0

Con este nuevo vídeo oficial a modo de anticipo, Mercedes-Benz confirma que el nuevo Mercedes GLB contará con hasta 7 plazas para adultos y de paso nos muestra un poco mejor la silueta del nuevo crossover compacto alemán, de mayor tamaño que el GLA y con un pretexto y contorno diferente a lo que hemos visto hasta la fecha.

En solo dos días Mercedes presentará el nuevo GLB como un proyecto nunca antes visto en la casa de la estrella. Aunque a priori el concepto es sencillo, el Mercedes GLB será un debutante en la marca y jugará en un segmento distinto al del GLA. A diferencia de éste último, este crossover urbano tendrá más aspecto de todoterreno y se asemejará a lo más parecido posible a un hipotético baby G, que aunque no se acercará en absoluto a las capacidades dinámicas fuera de asfalto del Clase G, sí que contará con un diseño más tipo «caja» y buscará mayor comodidad dentro del habitáculo que el GLA.

La gama de motorizaciones será idéntica a la del GLA, y aunque en primer momento no estaba previsto que contase con la versión full AMG que estrenará motor con 421 caballos de potencia, puede que la marca alemana ponga toda la carne en el asador y lo sitúe como el modelo tope de gama del Mercedes GLB. Por el resto, las motorizaciones incorporarán motores gasolina, diésel, y también el AMG GLB 35 como modelo estrella, destacando por ofrecer tracción total y una potencia neta de 306 caballos.

El próximo lunes Mercedes-Benz presentará de manera oficial el GLB y llegará a España antes de que termine el año.

Mercedes-Benz GLB Teaser

The new Mercedes-Benz GLB: for family & friends.

Gepostet von Mercedes-Benz am Freitag, 7. Juni 2019

Si te interesa esta noticia...