Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Nuevo Bentley Continental GT

0

Hace sólo unas horas que aparecieron las últimas fotos espía, y como te dijimos era sólo cuestión de horas que Bentley hiciese oficial el anuncio de su nuevo modelo. La espera ya ha acabado, y aquí lo tenemos.

Ante ti tienes la renovación completa del Bentley Continental GT, que podemos considerarlo prácticamente un nuevo modelo puesto que el fabricante británico tiene planes para establecerlo en el mercado durante varios años más.

Los principales cambios recaen en unas ópticas delanteras al más puro estilo Mulsanne, con una renovación completa del paquete aerodinámico y de imagen que incluye ventanas laterales algo más alargadas, nuevos paragolpes, parrilla modificada y unas ópticas traseras que quedan mucho más claras que en las fotos espía hasta la fecha.

Bajo el motor Bentley ha propulsado el W12 de 6.0 litros hasta una potencia de 567 caballos, 15 más que el anterior Continental GT y que hace mejorar la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 0.2 segundos, quedándose en 4.4. Como apunte interesante, Bentley presentará a final de año un nuevo V8 que se colocará por debajo del W12, abriéndose mucho más al mercado.

Vía: Bentley

Relacionado