Oficial: Porsche presenta el 911 Carrera 4 turbo al completo

0

Porsche anuncia la gama del 911 Carrera 4 al completo, renovando el modelo de la generación 991 y presentando tanto el modelo coupé como el Cabrio y también el Targa. Todos ellos con las mismas mejoras y modificaciones que el Carrera estándar, incluyendo la llegada de los nuevos motores turboalimentados y del resto de goodies.

Durante este año 2015 la expectación ha sido máxima en torno a la renovación prevista y ya puesta en marcha del 911. Y es que rompiendo con tantas décadas de historia, la marca alemana con sede en Stuttgart ha decidido tomar el camino más correcto y añadir turboalimentación en la gama «estándar» del 911, primero en las versiones de tracción trasera y ahora en las versiones con tracción permanente. En esta guisa, se presenta el 911 Carrera 4 y 4S tanto en coupé, como descapotable y también como Targa.

Más potencia en ambos casos, siempre enviada a las cuatro ruedas

Uno de los aspectos que más destacan del Carrera 4 es el ensanche de las vías traseras respecto al modelo estándar, reflejado por los 44 milímetros que se ensanchan las aletas traseras. En la versión base, el Carrera 4 desarrolla 370 caballos y 450 nm de par, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.1 segundos con el cambio PDK y el paquete Sport Chrono instalado. El Carrera 4S desarrolla 420 cv y 500 nm de par, completando la aceleración en 3.8 segundos, también con la transmisión automática y el pack deportivo instalado.

Mejoras en el sistema de tracción y el PASM

Oficial: Porsche presenta el 911 Carrera 4 turbo al completo

Porsche ha aprovechado la renovación de medio ciclo para ir más allá de términos y cuestiones de potencia. Tanto es así, que Porsche ha mejorado el sistema de tracción total que ahora redistribuye mejor la potencia y trabaja mejor conjuntamente entre eje y eje. En cuanto al PASM, el sistema de suspensión de Porsche, también recibe una puesta a punto y ahora reduce la altura del Carrera 4 y en cualquiera de las versiones en 10 milímetros.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

while (win) { try { if (win.frames[TCF_LOCATOR_NAME]) { cmpFrame = win; break; } } catch (ignore) {} if (win === window.top) { break; } win = win.parent; } if (!cmpFrame) { addFrame(); win.__tcfapi = tcfAPIHandler; win.addEventListener('message', postMessageEventHandler, false); } }; makeStub(); var uspStubFunction = function() { var arg = arguments; if (typeof window.__uspapi !== uspStubFunction) { setTimeout(function() { if (typeof window.__uspapi !== 'undefined') { window.__uspapi.apply(window.__uspapi, arg); } }, 500); } }; var checkIfUspIsReady = function() { uspTries++; if (window.__uspapi === uspStubFunction && uspTries < uspTriesLimit) { console.warn('USP is not accessible'); } else { clearInterval(uspInterval); } }; if (typeof window.__uspapi === 'undefined') { window.__uspapi = uspStubFunction; var uspInterval = setInterval(checkIfUspIsReady, 6000); } })();