Oficial: Skoda VisionC

1

El Skoda VisionC es un prototipo que la firma checa ha presentado de cara a debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra. Un prototipo lejos de estar cerca a un modelo de producción, pero que nos da una muy buena idea de los próximos movimientos que Skoda va a realizar en Europa.

Skoda ha anunciado que el VisionC cumple con las expectativas de desarrollar una berlina-coupé de tamaño medio y en este sentido, estamos ante la primera fase del proyecto. El VisionC no tiene más cabida que ofrecernos un vistazo al futuro modelo de producción que veremos en el mercado, y que para la marca europea, tiene un valor muy importante. 

El próximo año veremos el proyecto final

Oficial: Skoda VisionC 2

La idea de Skoda es situarlo como un coche situado entre el Octavia y el Superb. Una apuesta interesante para los que busquen una opción más económica que el Volkswagen Passat CC dentro de la casa VAG, ya que compartirá parte de la gama de motorizaciones y el concepto será el mismo. De esta manera, el Grupo VAG ofrecerá este tipo de coches en tres guisas y capacidad de mercado diferente: primero estará el Audi A5 Sportback, después el Volkswagen Passat CC, y dentro de poco también el VisionC de producción.

Contando con el polivalente chasis MQB de Volkswagen, el prototipo VisionC cuenta con un motor 1.4 litros TSI de 4 cilindros y una potencia de 110 caballos derivado del Octavia G-TEC, que funciona con gas natural.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más