Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Opel Adam ya tiene 100.000 pedidos

1

Aunque algo más lento de lo que le gustaría a Opel, poco a poco el Adam continúa cosechando éxitos comerciales. En esta ocasión, la firma alemana ha anunciado un hito comercial dentro del modelo: ya se han logrado alcanzar los 100.000 pedidos del mismo.

El Adam llegó al mercado a comienzos de 2013, y se posicionaba como una opción para el público joven que valorara ante todo la capacidad de personalización, algo en lo que el Adam tiene mucho que decir, ya que ofrece múltiples combinaciones en su habitáculo, además de por supuesto en su carrocería exterior. Aunque prescinde de propulsores diésel, por contrapartida, ofrece en su gama motores 1.0 ECOTEC Turbo de tres cilindros e inyección directa.

Sabíamos, además, que Opel estaba preparando una variante más prestacional (que inicialmente pensábamos que la bautizarían como OPC), y hace algunos meses, nos adelantaron el prototipo Adam S (en el que dejaron caer que sería muy fiel a la versión de producción), y que contaba con 150 CV bajo el bloque 1.4 de cuatro cilindros, además de una puesta a punto específica a nivel de bastidor, con frenos de mayor tamaño, además de neumáticos en 18 pulgadas y un kit estético específico.

Hay que destacar que de los 100.000 pedidos acumulados hasta la fecha, 3.000 de ellos corresponden a la variante Adam Rocks, una variante campera que contará con protecciones plásticas y un techo retráctil de lona con accionamiento eléctrico.

Relacionado
  • Alejandro

    Puesss… Todos los que veo perteneces a rentacares xD