Opel adelantará el diseño de sus nuevos modelos con prototipo… y algo más

1

Con un debut previsto para finales de año, este nuevo prototipo de Opel del que por ahora únicamente conocemos estas formas básicas, corresponden a mucho más que un mero concept car como suele ser habitual. Con este proyecto, Opel nos anticipará la línea y el lenguaje de diseño que utilizarán todos y cada uno de sus nuevos modelos a partir del próximo año 2020. Es decir, todo aquel nuevo modelo que veamos de la marca alemana, pasará por el rodillo de este proyecto.

Opel no ofrece información alguna más allá de unas ópticas que ofrecen un diseño agresivo y llamativo, compartiendo logotipo entre Vauxhall y Opel. Se presume también un frontal largo y ancho, en conjunto con las proporciones globales -aparentemente coupé- de un modelo que se antoja ambicioso y que podría adelantar no solo una línea de diseño, sino un modelo específico que podría ser el tan ansiado y nuevo Opel Calibra.

Durante estos últimos años en MotorAdictos hemos seguido de cerca las informaciones y ulteriores publicaciones acerca de un nuevo coupé premium de Opel. Aunque los modelos de dos puertas están perdiendo cierto protagonismo en favor de berlinas y sedanes de aspecto dinámico, hay un mercado muy jugoso para Opel y la idea de presentar una alternativa a los tradicionales coupés premium como el Audi A5 o el BMW Serie 4, se antoja interesante. Este movimiento también lo llevará a cabo Alfa Romeo, y es por ello que la idea de competir en un mercado que resurgirá en solo dos o tres años, parece vital para la marca alemana.

 

Opel adelantará el diseño de sus nuevos modelos con prototipo... y algo más

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. German dice

    Es interesante comprar ahora un Megane GT, teniendo en cuenta que Renault ha parado su producción ? y si es afirmativo afectaría a futuras revisiones ITV la nueva normativa WTLP

Update CMP