Opel Astra Cabrio, nueva ilustración

No está mal, ¿no? Como ya te contamos, Opel ha decidido poner toda la carne en el asador con el nuevo hatchback por excelencia de la marca, y eso incluye, por supuesto, mucho más que un Astra de dos o cuatro puertas.

Dejando a un lado el GTC y las respectivas variantes deportivas, Opel tiene en mente toda una variante que sin ningún tipo de duda, ayudará a catapultar las ventas. Y ese, será el Opel Astra Cabrio.

Sin saber a estas alturas el nombre oficial con el que será bautizado, lo que sí es cierto es que a la vista está lo que tienes en la ilustración. Hablamos de un Astra Cabriolet, que nada tendrá que ver con el ya conocido TwinTop, y que apostará por la puesta en el mercado de todo un compacto de tintes deportivos, y un techo de lona totalmente eléctrico. Tradicional, funcional, y una apuesta segura.

Gracias al uso de un techo de lona y no uno retráctil, podemos concluir en cierta forma que el Astra Cabrio podrá venderse como un descapotable de contenidas dimensiones y unas prestaciones más que interesantes, especialmente en las versiones con más de 150 caballos, que no serán pocas.

Vía: Autoblog.it

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
Comentarios