Opel Astra Design and Tech: Preparando su jubilación

0

En cuestión de pocos meses, la actual generación del Opel Astra será relevada por su sucesor. Es por ello que en la firma se encuentran reorganizando la gama y dándole una última inyección de vitalidad como con el acabado recién estrenado bajo el nombre de Design and Tech y que destaca por contar con una dotación más completa.

Por ello, cuenta con retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia, asistente de mantenimiento de carril, frenada automática de emergencia, faros LED y cambio de luces cortas a largas. No es un equipamiento cerrado, ya que por 200 euros más podemos equiparlo con el Pack Parking Tech que añade la cámara de aparcamiento trasera, retrovisores plegables eléctricamente, asistente de aparcamiento y alerta de ángulo muerto, lo cual lo hace una compra muy interesante por el precio que se oferta. También es muy recomendable el acceso y arranque sin llave y cargador inalámbrico de smartphone por 150 euros.

Opel Astra Design and Tech: Preparando su jubilación

Estéticamente cuenta con unas llantas de 16 pulgadas de color Gris Técnico con cinco radios y opcionalmente podemos equipar un juego de 17 pulgadas de color negro. Cuenta, además, con el emblema ‘Design and Tech’ en la parte exterior.

Finalmente, su habitáculo cuenta con reposabrazos central deslizante, freno de mano electromécanico, asientos con tapicería tela/morrocana negra, iluminación ambiente en puertas delanteras y molduras decorativas en negro piano. También viene acompañado de un sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay con pantalla central de 7 pulgadas, conexión USB y Bluetooth así como control por voz.

Los precios para España son los siguientes:

  • Opel Astra Design & Tech 1.2 T 110 CV: 23.300 euros
  • Opel Astra Design & Tech 1.2 T 130 CV: 24.000 euros
  • Opel Astra Design & Tech 1.5 D 105 CV: 25.000 euros
  • Opel Astra Design & Tech 1.5 D 122 CV: 25.500 euros
También podría gustarte