Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Astra GTC Turbo 1.4 por Irmscher

0

Opel Astra GTC Turbo 1.4 por Irmscher 2

Como bien sabes, Irmscher es un preparador especializado en Opel que ahora acaba de presentar su paquete de personalización para el Asta GTC Turbo 1.4. Y podemos avanzarte en esta línea que recibe numerosas modificaciones, especialmente estéticas. Como bien sabes, el Astra GTC siempre ha sido un modelo que ha triunfado especialmente entre el público joven, que acostumbra a personalizar sus coches con kit de carrocería y es por eso que Irmscher ha logrado siempre un gran éxito en el mercado con dicho modelo en su anterior generación.

Para empezar, encontramos una calandra delantera actualizada, llantas de aleación de 20 pulgadas. Se le ha dotado también de un lip frontal además de unas taloneras laterales más protuberantes. Para ensalzar más el conjunto, se introducen unos muelles para los amortiguadores que reducen la altura del conjunto en 30mm.

En su zaga encontramos también algunos cambios estéticos, como un alerón trasero en la parte superior del portón, un difusor en la parte inferior del paragolpes así como cuatro salidas de escape.

Su propulsor recibe una potenciación desde los 140 hasta los 170 CV, si bien, cabe recordar que ya existe una motorización 1.6 Turbo con la misma potencia. Por el momento desconocemos la tarifa, si bien, sabemos que sólo se producirán 100 unidades (aunque imaginamos que luego se podrán adquirir por separado los componentes para aquellos que deseen personalizarlo con la estética que nos ofrece esta preparación).

Si te interesa esta noticia...