Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Astra GTC, una recreación más

0

El Opel Astra GTC está dando mucho que hablar, y es que sin ni siquiera haber sido presentado oficialmente aún y estando a la sombra del camuflaje y el vinilo característico de los prototipos de pruebas, está catalogado como uno de los productos más interesantes para después del verano.

¿Por qué? La nueva generación del Opel Astra ha sido todo un éxito, y es que se ha presentado con una carrocería innovadora, un muy buen diseño con gran acogida, y todo esto bajo una carrocería de cinco puertas. Entonces… ¿cómo crees que va a ser la acogida del GTC y por supuesto, también del tres puertas OPC?

Gran expectación del GTC también es acogida gracias a su futura variante extrema, el ya mencionado OPC. Está previsto que de un salto muy importante respecto al actual, ya que para estar en la misma onda que el Volkswagen Golf R y el Ford Focus RS, podría llegar a alcanzar una cifra de nada más y nada menos que 280 caballos. Y para que no sea por falta de rumores, se habla incluso de superar los 300 caballos. ¿Qué te parece?

Vía: Autocar

Relacionado