El Opel Corsa OPC 2015, cazado antes de su presentación

9

A finales de Julio, pudimos conocer la nueva generación del Opel Corsa, con la que la firma alemana quiere continuar manteniéndose como uno de los reyes de ventas del segmento B. Pero aún faltaba algo en el cóctel: la versión deportiva bautizada por OPC.

Con una gama de Opel que goza en algunos de sus modelos con variantes de altas prestaciones, el Corsa, por concepto, era evidente que no se iba a quedar atrás en esta generación. Y según parece, tenían todo listo para su presentación en el próximo Salón de París, pero alguien les ha fastidiado la sorpresa filtrando un par de fotos del mismo antes de su debut.

Las imágenes parecen tomadas en una fábrica o nave donde podemos encontrar otros modelos de la firma. Y aunque las imágenes no presentan mucha nitidez ni calidad, quedan patentes algunos detalles representativos, como un capó delantero con una toma de aire, llantas de aleación bitono, color azul con carrocería de tres puertas, además de un kit de carrocería más agresivo, donde en su frontal, resultan llamativos los “colmillos” ubicados en las tomas de aire inferiores. En su zaga, pierde el característico escape central para apostar en su lugar por dos salidas de escape, más impersonales y sobrias a nuestro parecer. Por cierto, ¿soy el único al que la foto de frontal y con esa combinación de color le recuerda al Subaru STI?

Mecánicamente, no deberíamos esperar un salto considerable. Recibirá el 1.6 SIDI Turbo de cuatro cilindros con una potencia de 200 CV y 300 Nm de par, situándolo en la media prestacional de sus rivales más directos.

Vía: Autoblog.gr

Si te interesa esta noticia...