Cazadas las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo Opel Corsa

0

La capital francesa ha sido la escogida por Opel para pasear por primera vez la nueva generación del Opel Corsa sin camuflaje, y como suele ser habitual alguien tenía a punto su cámara para inmortalizar el evento. Las imágenes muestran dos modelos, de cinco y tres puertas respectivamente, que nos dan un claro avance de la estética del nuevo subcompacto alemán.

La parte delantera -la que menos se aprecia en las fotos- muestra unas nuevas ópticas, que siguen el lenguaje de diseño de los últimos lanzamientos de la marca, junto a un paragolpes que incluye una parrilla de diseño horizontal. La parte trasera sufre una gran remodelación, y ahora adopta unos pilotos que lo asemejan bastante al Meriva -salvando la diferencia de tamaños-. Otra de las novedades son las llantas de aleación, que como era de esperar presentan un renovado diseño.

Conoceremos todos los detalles el mes que viene

Cazadas las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo Opel Corsa 4

La vista lateral recuerda mucho a la del actual Corsa, salvo ligeras diferencias en la forma de las ventanillas y la nervadura que ahora recorre la parte baja de las puertas para aportar un mayor dinamismo al conjunto. Aunque a primera vista pueda parecer un restyling, la pasada semana, aprovechando un evento de la marca,  pudimos conocer en boca de uno de los responsables de producto que este nuevo Corsa había sido diseñado desde cero, así que habrá que esperar a conocer los detalles oficiales para llegar al fondo del asunto…

La presentación oficial está prevista para la segunda semana de Julio, en ese momento conoceremos los propulsores a los que se asociará el nuevo Corsa y sus dimensiones definitivas, que parecen ser algo mayores que las del modelo actual. ¿Os parece acertado el nuevo diseño del Corsa?, déjanos tu opinión en los comentarios.

Cazadas las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo Opel Corsa 2

Cazadas las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo Opel Corsa 1

Vía: Blogautomobile

Si te interesa esta noticia...