Opel Corsa Ultimate 2020: Más equipado

0

El nuevo Opel Corsa Ultimate 2020 es la última apuesta del fabricante alemán por ofrecer una versión tope de gama del modelo, con un abundante equipamiento de serie poco habitual dentro del segmento B.

Entre lo más destacable de su equipamiento, encontramos el sistema de iluminación adaptativa IntelliLux con luces led matriciales, además del sistema multimedia Navi Pro compatible con Android Auto y Apple CarPlay y que se controla a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas, con sistema de navegación con incidencias de tráfico en tiempo real además de incluir control por voz para las funciones de navegación y del teléfono. Así mismo, a través de OpelConnect dispondremos de conexión directa con el servicio de asistencia en caso de avería así como llamada de emergencia.

Opel Corsa Ultimate 2020: Más equipado

Otros elementos que tampoco faltan en su equipamiento son los asientos delanteros calefactados, tapicería especial Alcantara de color negro, climatizador automático, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro terminadas en negro bicolor, entre otros elementos.

Este Corsa, fabricado en Figueruelas (Zaragoza) está disponible desde 23.600 euros sin incluir descuentos. Si bien existen opciones sensiblemente más económicas pero también con un equipamiento muy interesante como el Corsa GS Line que parte de los 20.350 euros y el Opel Corsa GS Line Plus que parte de los 20.600 euros.

Opel Corsa Ultimate 2020: Más equipado

Actualmente el Corsa está disponible con tres motores gasolina (1.2 atmosférico de 75 CV, 1.2 turbo de 100 CV y 1.2 turbo de 130 CV), estando únicamente como opción diésel el 1.5D de 102 CV. Además, hay una opción 100% eléctrica bajo el nombre Corsa-e con un motor de 100 kW (136 CV) y una autonomía bajo el ciclo WLTP de 330 km.

También podría gustarte