Opel Insignia 2020: Más tecnología y un pequeño lavado de cara estético

0

Opel ha anunciado una actualización para el Insignia de cara al próximo año que introduce nuevos avances tecnológicos además de una pequeña puesta al día de su estética. Por el momento sólo conocemos las primeras informaciones, para poder conocerlo más en detalle tendremos que esperar a su presentación al público en el próximo Salón del automóvil de Bruselas que se celebra desde los días 10 al 19 de Enero.

Estéticamente, este Insignia renovado presenta una parrilla delantera más ancha con listones de mayor tamaño, además de un paragolpes de nueva factura y unos faros antiniebla circulares y una toma de aire de mayor tamaño. En su zaga, el paragolpes es también de nueva factura y los nuevos embellecedores para las salidas de escape.

Opel Insignia 2020: Más tecnología y un pequeño lavado de cara estético

Uno de los elementos tecnológicos más destacados de los que hace gala como novedad son los nuevos nuevo IntelliLux LED Pixel Light adaptable, que disponen de 168 elementos LED, frente a los 32 anteriores.

Del habitáculo todavía no hay fotos, si bien asegura que será todavía más confortable gracias a la introducción de unos asientos ergonómicos con certificación AGR que se podrán adquirir de manera opcional. Además, el sistema de infoentretenimiento se actualiza para sumar compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay además de contar con un cargador inalámbrico para smartphones de última generación.

Por el momento no conocemos información referente al catálogo de motores -aunque hacen referencia a que será más eficiente-, que recordemos, es todavía un coche con plataforma de GM por lo que es posible que no se haya aprovechado esta actualización para introducir motores de PSA en dicha plataforma y preferir postergarlo directamente a la nueva generación.

 

También podría gustarte