Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Insignia 1.6 CDTI Innovative Edition: Con más equipamiento y un precio que arranca en los 23.635 euros

0

Los Opel Insignia han recibido en su gama una nueva edición denominada Innovative Edition en el que se ha logrado aunar un amplio equipamiento de serie con un precio de arranque bastante atractivo.

Para ello, hace uso de la base del acabado Excellence sumando elementos como sensor de luces y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, tapicería en cuero de color beige o negro con asientos delanteros calefactables, apertura y arranca sin llave, ordenador viaje con pantalla de 8 pulgadas, faros AFL Plus con faros bixenon. No falta tampoco el sistema OnStar de Opel a través del cual podremos crear una red WiFi 4G/LTE con capacidad de hasta siete dispositivos, contando además asistencia en carretera, servicio de emergencia o la posibilidad de control con nuestro smartphone por la app myOpel.

Opel Insignia 1.6 CDTI Innovative Edition: Con más equipamiento y un precio que arranca en los 23.635 euros 1

Estará disponible en las tres carrocerías existentes en el modelo, es decir, cinco puertas, cuatro puertas, así como Sports Tourer (familiar), si bien por el momento sólo conocemos el precio base del que parte que es de 23.635 euros incluyendo con los descuentos del Plan PIVE y una promoción de lanzamiento, una tarifa bastante atractiva teniendo en cuenta su dotación

El motor 1.6 CDTI de 136 CV con sistema Start&Stop con caja de cambios manual de seis velocidades nos ofrece un consumo medio homologado de 3,9l/100 km con unas emisiones de CO2 de 104 g/km. ¡Ah! no menos importante es que necesita de 10,9 segundos para realizar el 0-100 km/h.

Relacionado