Opel Meriva Concept, desde el Salón de Ginebra

0

Opel Meriva Concept

Ya hemos hablado en varias ocasiones del prototipo del Opel Meriva, caracterizado por su sistema de apertura de puertas ‘FlexDoors‘ o puertas suicida, es decir que las puertas posteriores se abren 90º en sentido contrario de la marcha, y a diferencia de algún modelo que cuenta con este sistema, el sistema Flexdoors de Opel sí sigue contando con pilar B (aún así, sigue facilitando la entrada al vehículo) y facilitando sujeción de los niños en los asientos traseros respecto al sistema de puertas convencional. Sin duda, una vuelta de tuerca más al segmento de los monovolúmenes compactos, y que seguro que otras marcas que cuentan con un modelo similar no tardan en adaptar en vista de la buena acogida que está teniendo en el Meriva Concept.

A pesar de tratarse de un prototipo, su diseño -tanto interior como exterior- no parece que vaya a cambiar de forma radical en la versión de producción, lo cual está bien, puesto que es muy atractivo en ambos aspectos.

El Meriva Concept cuenta con un motor gasolina 1.4 turbo con un sistema de distribución variable, pero del que momento no se ha revelado la potencia con la que cuenta.

Fotos: World Car Fans

Opel Meriva Concept, desde el Salón de Ginebra

2584825835258392584225845

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más