Opel Mokka X 2017: Renovación profunda para el SUV con numerosos cambios

0

No será hasta Otoño cuando lo podamos ver en los concesionarios, pero Opel ya nos ha desvelado una profunda renovación de uno de sus modelos más exitosos en la actualidad como es el Mokka. Y para enfatizar aún más su profunda renovación, también cambia su nombre, pasando a denominarse Opel Mokka X.

Uno de los cambios estéticos más representativos lo encontramos en su aprte frontal, que ahora gana mucho más empaque y vistosidad gracias a los cambios de los que se ha provisto en faros, calandra y paragolpes. Su perfil continúa prácticamente intacto, mientras que en su zaga los cambios son algo más conservadores, estrenando un nuevo paragolpes y las ópticas varían ligeramente su aspecto.

Opel Mokka X 2017: Renovación profunda para el SUV con numerosos cambios 2

También son nuevos dos colores en la carrocería, el “Rojo Escarlata” y el “Naranja Ámbar”, que es el que podemos ver en las imágenes de la galería.

Donde sí que encontramos una renovación de una magnitud mucho más amplia es en su habitáculo, en el que se introduce un salpicadero de nueva factura muy similar al estrenado por la nueva generación del Astra y que está dotado de una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas en su consola central así como un nuevo cuadro de instrumentos. No podemos obviar tampoco un detalle como que los asientos están certificados por la Asociación Médica Alemana.

Opel Mokka X 2017: Renovación profunda para el SUV con numerosos cambios 3

Su equipamiento también recibe mejoras al recibir ahora sistemas como el Opel Eye que estrenaron años atrás otros modelos de la firma, pero que en esta ocasión se mejora con una cámara frontal de mayor resolución y mejor procesado de imágenes, permitiendo de esta forma que el detector de señales de tráfico mejore su capacidad de detección. El nuevo Opel On Star estará también integrado, ofreciendo también su sistema de infoentretenimiento una amplia compatibilidad con smarpthones con Android Auto y Apple CarPlay.

Mecánicamente, seguiremos contando con el 1.6 CDTi de 136 CV diésel, pero en este caso, la gama gasolina recibirá un nuevo integrante, el 1.4 Turbo de 150 CV disponible con la caja automática de seis velocidades y tracción total.

Opel Mokka X 2017

Si te interesa esta noticia...