Opel presenta el Adam “Bryan Adams”

0

Bryan Adams es uno de mis artistas favoritos, que, por si no lo conoces (difícil que nunca hayas oído su canción When You’re Gone), se trata de un cantante de rock de origen canadiense que se ha aliado con Opel para el lanzamiento de una edición muy limitada y especial del Adam, una alianza que suele ser especialmente habitual entre este tipo de modelos ‘chic’ y artistas internacionales.

¿Cuáles son las características de esta edición especial? Una carrocería con una decoración tipo camuflaje, con el techo de color negro, así como unas llantas de aleación del modelo pero pintadas de color negro. Los pilotos traseros también reciben un ligero tinte, para ir en función del resto de la decoración de la carrocería.

10 unidades por una buena causa

 

Como te comentaba, es una edición muy limitada, ya que únicamente se comercializarán 10 unidades del modelo. Todo aquel dinero recaudado a través de las 10 unidades del modelo irán destinadas a la “Fundación Bryan Adams“, una fundación que posee el artista en cuestión y cuyo objetivo es de ayudar a la gente necesitada alrededor del mundo, intentando proveerles de los servicios más básicos para mejorar su nivel de vida.

Por el momento sólo tenemos las fotos oficiales, si bien, el próximo 23 de Enero se expondrá en el preestreno delmuseo Haus der Kunst en Múnich donde estará expuesto hasta el día 26 de Enero. No sabemos, eso sí, la motorización, equipamiento, precio, ni acabado de las 10 unidades que se comercializarán.

Opel presenta el Adam Bryan Adams 1

Si te interesa esta noticia...