Motor, competición y nuevos lanzamientos

Conoce el nuevo Opel ADAM by Bryan Adams

0

Bajo el nombre de Opel ADAM by Bryan Adams nos encontramos una nueva edición exclusiva limitada tan sólo a siete unidades a nivel mundial que serán comercializadas bajo subasta. Un vehículo muy especial que destaca por detalles como su carrocería que presenta una trama de camuflaje militar de color gris con llantas, techo, parrilla y demás detalles pintados en color negro brillante para ofrecer una imagen que nos hace pensar en un Opel ADAM muy diferente a como lo habíamos visto hasta ahora.

Mecánicamente en Opel finalmente se han decidido a que cada Opel ADAM by Bryan Adams esté disponible únicamente asociado a un motor de 1.4 litros atmosférico de gasolina capaz de ofrecer una potencia máxima de 100 caballos. A esto hemos de sumar que estrictamente de serie esta edición especial cuenta con elementos como climatizador automático, asientos tapizados en piel y calefactalbes, volante deportivo forrado en cuero e incluso el sistema IntelliLink con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Opel ADAM by Bryan Adams, edición limitada a tan sólo siete unidades

Ahora bien… ¿por qué pagar más por el Opel ADAM by Bryan Adams? Cierto es que poseer un Opel ADAM de aspecto militar quizá no guste a todo el mundo aunque a su favor e de decir, de ahí que las siete unidades se vendan mediante subasta, que los beneficios que se obtengan de la venta del Opel ADAM by Bryan Adams estarán destinados a la Fundación Bryan Adams, involucrada desde hace años en proyectos para la protección medioambiental o a ayudar a los más desfavorecidos.

Conoce el nuevo Opel ADAM by Bryan Adams 4

Conoce el nuevo Opel ADAM by Bryan Adams 1

Conoce el nuevo Opel ADAM by Bryan Adams 2

Relacionado