Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Opel Adam se venderá en Estados Unidos

0

El Opel Adam ha roto todas las expectativas de la marca alemana y ha sido un éxito rotundo tanto para Opel como para General Motors. Un subcompacto urbano que ha ido más allá del Corsa y que parece tener un futuro más que asegurado tanto en Europa, como en Norteamérica.

De la segunda generación del Adam sabemos poco, excepto que debutará en un plazo máximo de dos años y que se constituirá como una mejora en todos los sentidos pero eso sí, sin dejar atrás la filosofía actual que lo ha catapultado al éxito. Un apoyo tan importante para el gigante norteamericano, que es ya casi un hecho confirmado que lo veremos también en Estados Unidos. Algo impensable tan sólo unos años atrás. 

Recibirá cambios importantes

Oficial: Opel Adam S, primeras imágenes oficiales 2

El Opel Adam de segunda generación mantendrá unas dimensiones y proporciones similares al actual modelo, sin dejar atrás la posibilidad de encarar una variante de 5 puertas. General Motors cuenta con la posibilidad de que el Adam se venda bajo la imagen de Buick, dando entrever un giro hacia un mercado más premium y orientado al confort. Esto por otra parte no descarta en absoluto que la gama del Opel Adam vaya a estar al completo en Estados Unidos, incluyendo la variante de ciertas capacidades off-road denominadas ROCKS, y también del Adam S, el más potente de la casa.

El Adam S también será protagonista en la segunda generación del urbanita europeo, destacando por sus reducidas dimensiones y por portar un 1.4 litros Turbo de 150 caballos y 1.178 kilos de peso.

Vía: Auto.news

Si te interesa esta noticia...