Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Opel ya tiene 100.000 pedidos del Mokka

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 2 mayo 2013
0

El Opel Mokka (que tuvimos ocasión de probarlo brevemente en su presentación en Elche) está siendo todo un éxito en Europa. a día de hoy, ya se contabilizan 100.000 los pedidos en firme, 3.000 de ellos en España. Sin embargo, los principales mercados donde más éxito está logrado son Francia, Italia, Inglaterra, Rusia y Alemania.

Además, coincidiendo con este hito, Opel ha anunciado la llegada del propulsor 1.4 Turbo de 140 CV en asociación con la tracción delantera 4×2, pudiendo combinarse también con un cambio automático o manual de seis velocidades (en su lanzamiento, únicamente estaba disponible con tracción a las cuatro ruedas).  En asociación al sistema 4×2 y la caja de cambios manual, homologa un consumo medio de 5,9l/100 km con unas emisiones de 139 g de CO2, realizando además el 0-100 Km/h en 9,9 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 193 Km/h. Es de esperar también que la renovación de la gama de propulsores de Opel implique que próximamente aterrice el propulsor 1.6 CDTI reemplazando al actual 1.7 CDTI.

La fórmula de su éxito reside en las posibilidades de equipamiento que ofrece (especialmente en lo que se refiere a equipamiento de entretenimiento a bordo) aunque tampoco olvida otros elementos como sistema de transporte de bicicletas FlexFix, iluminación adaptativa AFL+, cámara Opel Eye�?� así como por una gama de motores con múltiples transmisiones.

0 comentarios

Deja tu comentario