Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así luce la nueva renovada Opel Zafira Tourer: Renovación interior y exterior

0

A través del configurador alemán de Opel y por un descuido de alguien del departamento encargado de su gestión de la marca hemos podido conocer la renovación a la que se someterá próximamente la Opel Zafira. Una renovación que llega en un momento en el que el modelo ya cuenta con cinco años de estancia en el mercado, siendo por tanto un lavado de cara a mitad de ciclo de vida hasta que dentro de dos-tres años llegue su reemplazo.

La Zafira Tourer se caracteriza por contar con la posibilidad de poder contar con cinco o siete plazas, con una diferencia de precio no muy significativa. Actualmente se puede optar por los bloques 1.6 CDTI en diversas potencias, además de los 2.0 CDTI. En gasolina encontramos los 1.4 Turbo y 1.6 Turbo, una gama que no sabemos si sufrirá alteraciones en el lavado de cara.

Así luce la nueva renovada Opel Zafira Tourer: Renovación interior y exterior 2

Su aspecto exterior concentra los principales cambios en su frontal, donde como se puede apreciar, estrena un nuevo paragolpes que a su vez incorpora una calandra de nuevo diseño, además de estar provisto de unas nuevas luces delanteras, que van en mucha mayor consonancia de los diseños estrenados por los nuevos Corsa y Astra. Como se puede apreciar, pierde los característicos faros en forma de boomerang que resultaron tan polémicos en su día.

Así luce la nueva renovada Opel Zafira Tourer: Renovación interior y exterior 3

Donde encontramos una diferencia algo más sustancial es en su habitáculo, donde además de prescindir de un amplio número de botones para lograr un diseño más limpio y un manejo más intuitivo, además de introducir una nueva pantalla táctil de ocho pulgadas en la que presumiblemente veremos también tecnologías como el Opel OnStar. Es de esperar también que se incorporen varias tecnologías en materia de seguridad hasta la fecha no disponibles, como por ejemplo el sistema de alerta por colisión frontal con frenada de emergencia.

Vía: Carscoops

Relacionado