Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Zafira Tourer, ya es oficial

0

Opel ha presentado la nueva generación del Zafira Tourer, cuya presentación mundial se realizará en próximo Salón de Frankfurt. Por tanto, hasta poco después de esa fecha no podremos conocer el resto de detalles así como la lista de precios para los principales mercados. Su llegada a los concesionarios está prevista para Otoño.

La gama de motores estará compuesta por tres variantes en diésel, partiendo el propulsor 2.0 CDTI que estará disponible enpotencias de 110 CV, 130 CV y 165 CV. Por su parte, la gama de propulsores gasolina se compone del 1.4 ECOTEC Turbo, con potencias de 120 CV y 140 CV. Todos ellos podrán contar con el sistema Start&Stop para mejorar la eficiencia de los mismos. Destacar además que en el futuro llegarán propulsores a la gama capaces de funcionar con Gas Natural Comprimido (CNG) y Gas Licuado del Petróleo (GLP).

La batalla y distancia entre ejes también se ha visto incrementada en esta nueva generación; su batalla es ahora de 2.760 mm (57 mm adicionales), la distancia entre ejes es de 1.584 mm delante (96 mm más) y 1.588 mm detrás (78 mm más)”.

Su equipamiento también podrá ser bastante rico, pudiendo contar con muchos avances en materia de seguridad y confort, como: Frenado Anti Colisión (CMB), Opel Eye de segunda generación, Indicador de la Distancia de Persecución (FDI), Alerta de Colisión Delantera (FCA), Crucero Adaptativo (ACC), entre otros.

Opel Zafira Tourer

Si te interesa esta noticia...