Motor, competición y nuevos lanzamientos

Otro Audi R8 siniestrado

5

accidente Audi R8

Esta vez ha sido en Portugal, y lamentablemente tenemos que sumar a esta lista otro Audi R8 siniestrado, esta vez totalmente para el arrastre y definitivamente para pasar a ser en un futuro no muy lejano un cubito de hierro y metales ligeros.

No sabemos por qué ocurrió, pero todo indica que fue un accidente de tráfico como puede pasarle a cualquiera, y lo que no sabemos es si el R8 negro iba pasado de vueltas y no tuvo la culpa. Dejando la mala fama a un lado que puedan tener los coches de alta cilindrada y carácter deportivo, lo cierto es que estas fotografías hacen daño a la vista. Afortunadamente el conductor no parece haber sufrido graves consecuencias, a juzgar por el estado final del coche.

El resto de fotografías algo más explícitas, dentro.

accidente Audi R8

accidente Audi R8

accidente Audi R8

accidente Audi R8

accidente Audi R8

Vía: MotorSpain
Fotos: Jalopnik

Relacionado
  • ad

    la verda es qe stas imagenes acen daño a la vista como bien a dicho Daniel, pero aun acen mas si se suña con llegar a tener este coche algun dia….

  • GaRGa_^

    Si ad tienes razon, las imagenes hacen daño a la vista casi igual que tus “acen” xDD.

    Todo el mundo podemos tener un accidente de este tipo, pero con este coche es muy doloroso. Menos mal que el seguro le pagara el valor venal seguro.

  • TIO

    POBRES AUTOS!!!!

  • lisen

    si acabará siendo un cubito de hierro me ofrezco voluntario para salvarlo!!

  • jorgito

    ese me da dolor porq mi querido amigo, ya casi como un padre para mi (mi vecino) tiene mas bien tenia un audi r8 pero choco un caballo hizo trompo y lo agarro un camion al el que desconsuelo ensima no tenia hijos ni hermanos ni nada supuestamente hiba ah hacer un un acta donde yo fueram eredero de su plata ahora su primo se va a quedar con todo nooo !! :( pobre vecino ! :(