Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Huayra, cazado como prototipo

0

Cazado en Colorado, Estados Unidos, lo que tienes ante ti puede parecer a priori un más que exclusivo Pagani Huayra de producción, pero… ¿y si no lo es? Porque ciertos aspectos, así apuntan a ello.

El fotógrafo envío esta foto a GT Spirit tras encontrarse con un Huayra que es más extraño de lo que parece. Unas llantas más bien discutibles, pequeñas diferencias con el ancho de vías y de las aletas y otros detalles, dan por conclusión que podemos estar, sencillamente, ante un prototipo propiedad de la división deportiva AMG de Mercedes-Benz. ¿Para qué?

Según diversas informaciones y tras indagar en profundidad, de ser cierto, este no es el primer prototipo de AMG que pisa la calle. La división deportiva del fabricante alemán tiene varias unidades de esta índole, y el objetivo es sencillamente, probar hasta el límite los motores AMG instalados en el respectivo motor. Y este, parece ser un buen ejemplo.

Sea cierto o no, te dejamos esta foto del avistamiento, que igualmente nos deleita con una carrocería digna del mejor exótico.

Si te interesa esta noticia...